Envios gratis en compras mayores a $6000

DEVOLUCIONES

¿Cómo devolver un artículo?

Para hacer una devolución el artículo tiene que estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de pago.

En primer lugar escribinos un mail a gingerdatos@gmail.com informando el motivo de la devolución, adjuntando el comprobante de pago.

Después vamos a coordinar el envío de vuelta a nuestro local ubicado en Russel 4924. Los gastos de envío de las devoluciones no están incluidos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para la devolución de un producto es de 15 días, una vez que haya sido recibido. Los productos que se encuentren en oferta no tienen devolución.

¿Tengo que pagar por la devolución?

Sí, se pagan los costos de envío correspondientes.

¿Cuándo voy a recibir el importe de mi devolución?

Una vez que haya sido aprobada la devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, vas a recibir un mail de confirmación en el cuál te indicaremos que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos días. Te recordamos que el abono en tu tarjeta de crédito siempre depende de tu entidad bancaria.

¿Cómo voy a recibir mi reembolso?

Si por algún motivo tenemos que realizar una devolución de dinero, la transacción se realizará a través de MercadoPago. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado, el reintegro puede demorar hasta 25 días en verse reflejado.

¿Qué tengo que hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? 

Ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a gingerdatos@gmail.com Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos indicados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas.