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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde qué países puedo comprar online?

Actualmente la compra online está disponible para Argentina. Quedan excluidos los países donde nuestro servicio de correo no llega.

¿Los precios de la tienda online y el estudio son los mismos?

Sí, los precios son los mismos. Pueden variar por descuentos en la tienda o por beneficios de pagar al contado en nuestros locales.

¿Voy a recibir el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda?

Si, vas a recibir el producto que ves en la fotografía. Hay que tener en cuenta que pueden verse afectados por la iluminación, tu pantalla o el dispositivo donde lo estés viendo.

¿Cómo estar al tanto de todas la novedades y ofertas de Ginger?

Suscribirse al Newsletter. Ingresando tu mail vas a recibir toda la información sobre nuestras últimas novedades.

 

COMPRAS

¿Cómo comprar?

Comprar en Ginger es muy fácil. Hacé click en la sección Productos y elegí la categoría del producto que estás buscando.

Seleccioná el producto que te interesa.  A su derecha vas a ver la siguiente información: nombre, precio final por unidad, composición, medidas y colores disponibles. 

Añadí el producto con el botón Agregar al carrito. A continuación podés seguir comprando o hacer click en el botón Ver carrito y pagar lo que seleccionaste para finalizar tu compra.

Elegí si querés que te envíen el pedido a tu domicilio, a la sucursal del correo más cercano o si querés venir a buscarlo.

Completá los datos y apretá continuar.

Seleccioná el medio de pago: tarjeta de débito y crédito.

Pagá el pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde el Carrito de compras podés eliminar los artículos que no quieras, siempre y cuando todavía no hayas pagado el pedido.

 

PAGOS

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos son procesados por medio de tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria.

¿Es seguro usar mis tarjetas en la web de Ginger?

Sí, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, garantizando la seguridad y respaldando cada compra.

¿Cómo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no te llega en el transcurso de 1 hora significa que alguno de los datos ingresados es incorrecto. Ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlo. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. Está caducada. Comprobá que no exceda la fecha de validez.
  2. Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consultá con tu banco.
  3. Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.

 

PEDIDOS

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Sí, podés mandarnos un mail a info@gingerco.com.ar con el número de compra.

¿Qué hacer si un artículo presenta alguna falla?

Si el artículo llega con algún defecto, escribinos a un mail a info@gingerco.com.ar indicando el problema.

¿Qué tengo que hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a info@gingerco.com.ar